360 Nm de torque
Transmisión manual de 6 marchas
Capacidad de carga
Master L1H1 2.3 dCi 130 - precio sin impuestos nacionales desde $ 67.076.923 Master furgon L1H1 - precio sin impuestos nacionales desde $ 58.000.000 Master furgon L2H2 - precio sin impuestos nacionales desde $ 63.230.769 Master furgon L3H3 - precio sin impuestos nacionales desde $ 67.022.624
Motor 2.3 dCi turbo de 136 CV y 360 Nm (antes 130 CV y 310 Nm) con cadena de distribución y tecnología AdBlue, que reduce las emisiones contaminantes. Service cada 20.000km.
Master cuenta con sistemas avanzados de asistencia al conductor y una capacidad de carga de 8 m³. La nueva Renault Master se adapta a todo lo que tu empresa necesite llevar.
El control de estabilidad (ESP) permite corregir la trayectoria del vehículo para evitar deslizamientos en tanto el control de carga adaptativo (LAC) optimiza la eficacia de frenado, la tracción y la estabilidad al detectar la masa de la carga y el centro de gravedad del vehículo.
El asistente de arranque en pendiente (HSA) junto con el control de estabilidad electrónico, mantiene la presión de los frenos durante dos segundos para que tengas tiempo de acelerar y tomar control. Este sistema se activa al detectar una pendiente superior al 3%.
Entendemos que el vehículo se comporta diferentes en condiciones de carga efectiva o a peso carrozado. El sistema rollover (ROM), controla la estabilidad del vehículo cuando el riesgo de vuelco es alto. Estabilidad y seguridad en cualquier circunstancia. Manejá tranquilo
El Control de balanceo del remolque (TSA) Te permite mantener la trayectoria mientras se arrastra un remolque. El sistema reduce la oscilación sin limitar la velocidad y mejora la adherencia en condiciones difíciles con vientos cruzados o en rutas en mal estado.
Ayuda a mantener la trayectoria del vehículo por encima de los 70 Km/h al conducir con vientos laterales fuertes o cuando otro vehículo lo adelanta.
La asistencia de frenado de emergencia (AFU) se activa al pisar con fuerza el pedal de freno. El ABS impide el bloqueo de ruedas, reduciendo distancia de frenado.
Permiten alertar al conductor sobre obstáculos detrás del vehículo al retroceder, ayudando a evitar colisiones y medir distancias, por medio de señales sonoras.
Facilita las maniobras de estacionamiento y marcha atrás, proyectando una imagen del área posterior del vehículo, ayudando al conductor a visualizar obstáculos.
84 CUOTAS - 75% FINANCIADO