Dejate sorprender

Sandero de frente

Versátil como vos

Su diseño renovado destaca su dinamismo, en línea con sus nuevo faros C-Shape que le dan una personalidad moderna y ágil.

Sandero imagen trasera

Luces ADN Renault

La forma de los faros delanteros hace que el diseño de Renault SANDERO sea moderno y cautivador.

Sandero interior

Interior espacioso

Disfrutá de más espacio: en la parte posterior, el espacio de 1.436 mm permite a 3 adultos sentarse con comodidad. Viajá sin molestias en los recorridos complicados de la ciudad.

Sandero tablero

Experiencia a bordo

Con el Renault Sandero, disfrutá de las nuevas características tecnológicas a bordo: sistema multimedia MEDIA NAV con pantalla táctil de 7" y computadora de a bordo.

Sandero camara estacionamiento

Cámara de estacionamiento trasera

Las maniobras se realizan con facilidad mediante el control de distancia de estacionamiento trasera, que te da mayor comodidad y sencillez.

Sandero control de Estabilidad

ESP y HSA

El Control de Estabilidad (ESP) recupera la trayectoria en maniobras bruscas, controlando la tracción y la frenada de cada rueda. Sistema de ayuda en pendiente (HSA) impide que el auto retroceda al momento de arrancar en un terreno inclinado.

Financiación

» Financiación

Suscribí al auto 0km RENAULT que más te guste y gestioná tu plan a medida desde 2 hasta 120 meses, siempre a Tasa 0%. Podes adelantar o cancelar cuotas anticipadamente.

» Adjudicación Asegurada

La compra / financiación esta garantizada por RENAULT Argentina y regulada por la IGJ, condiciones que versan bajo tu control de manera contractual desde el primer día.

» Sin Interés

RENAULT te brinda la Oportunidad que accedas a tu 0km 100% financiado en pesos a Tasa Fija 0% el tiempo que elijas pagar tu 0km, excluyendo tasas operativas de entidades financieras.

¿Listo para subirte a tu Sandero?